Lo ganaba tres a cero y Espanyol descontó en dos oportunidades decretando el 3 a 2 final. José Ángel Carmona se estrenó en redes con un doblete para Sevilla.
Sevilla se puso en ventaja al minuto, rompiendo el cero en Corneprat con una muy buena maniobra individual de Erik Lamela. El argentino recibió en el área y definió, tras acomodarse, entre las piernas de Álvaro Fernánez.
El pase a Lamela fue de José Ángel Carmona, defensor de 20 años que terminaría siendo uno de los nombres propios de la jornada, sino el más destacado. José Ángel convirtió los dos goles con los que Sevilla moldeó una goleada 3 a 0, que además fueron sus primeros goles como profesional en La Liga.
Pero Espanyol logró irse al descanso con un descuento, el que Joselu logró de penal. Ya en el complemento los Periquitos volvieron a acercarse, esta vez con un nuevo gol de Martin Braithwaite, que comienza a ser muy importante para el equipo.
Con media hora por delante el duelo fue tenso, con varias aproximaciones para ambos lados y una tenue superioridad de Sevilla. El final fue caldeado tras la expulsión de Eric Lamela, que a siete del cierre vio la segunda amonestación.
Ganó Sevilla su primer partido en la temporada, y buscará que sea un impulso de cara a enderezar su rumbo en la doble competencia.