Sevilla le empató en el final al Atlético y quedó a un paso de la Champions League

Sevilla's Moroccan forward Youssef En-Nesyri heads the ball during the Spanish league football match between Club Atletico de Madrid and Sevilla FC at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on May 15, 2022. (Photo by Jose Jordan / AFP) (Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images)

Por: Francisco Alí | mayo 15, 2022


Sevilla respiró aire fresco en el final del juego en el Wanda Metropolitano por un gol de En-Nesyri que lo dejó a un paso de la clasificación a la Champions League. El Atletico de Madrid mereció mejor suerte pero los Nervionenses fueron puro coraje para sacar una igualdad que puede significar entrar a la UCL. El Betis ganó también y la última jornada será crucial para definir el último lugar en la gran competencia europea.

Buen primer tiempo del Atleti que controló a un equipo sevillano inofensivo en ataque y frágil en defensa. Luis Suárez y Reinaldo fueron los hombres que estuvieron cerca de anotar para el local pero sus remates no tuvieron éxito. Una pelota parada rompió el cero gracias a un córner bien ejecutado por Yannick Carrasco que le cayó al soberbio cabezazo de Josema Giménez hacia la red. Una etapa inicial sin sobresaltos para el equipo del Cholo Simeone.

El Atleti mantuvo la misma forma en el complemento y no le dio oportunidad al Sevilla. Pobre imagen de los dirigidos por Lopetegui que igualmente dejaron el alma (aún ante sus limitaciones) y lograron un empate con tinte agónico en el cabezazo de En-Nesyri a cinco del final.

Gran punto sacó el Sevilla en el Wanda Metropolitano que le permitirá igualar ante Athletic Club para entrar aa Champions League. En la última jornada, se define todo para sellar el gran objetivo sevillano.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente