Sevilla le cierra la puerta a Sergio Ramos: «No existe ninguna posibilidad que juegue en el club»

(Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Sevilla dio de baja la posibilidad de la incorporación de Sergio Ramos al plantel profesional en la voz de su director deportivo, Víctor Orta. El directivo habló en conferencia de prensa y también aseguró que esta semana completarán las inscripciones correspondientes para iniciar La Liga con todo el equipo a disposición de Mendilibar.

OPTIMISMO POR LAS INSCRIPCIONES. «Nosotros estamos trabajando para llegar con la mayoría de los jugadores inscritos para el viernes. Estamos trabajando en operaciones de salida. El viernes habrá la mayor cantidad de jugadores inscritos contra el Valencia. Somos optimistas. No me preocupa porque sé cómo está trabajando el club. Estoy cero preocupado».

UN EQUIPO COMPETITIVO. «Vamos a tener un equipo muy competitivo el viernes, sin ninguna duda. Hay que reflexionar una vez más si el inicio de competición debe ir ligado al final del mercado. El 70% de los clubes españoles van a tener problemas. Son un reglas que todos tenemos que cumplir»

EL MERCADO Y LAS REGLAS. «LaLiga busca un modelo de club sostenible, hay que valorarlo porque pretende que el fútbol sea sostenible. Pero lo estricto de las normas se debería debatir. El día a día del mercado se manejan unos tiempos sin tener el equipo definido. No se manejan los tiempos de las salidas. Al final de mercado todo se hace un balance, pero estas primeras jornadas se quedan difusas».

SERGIO RAMOS NO ESTÁ EN LOS PLANES. «En el modelo de plantilla que estamos llevando actualmente no hay ninguna posibilidad. Tenemos seis centrales. Y en el modelo de jugadores jóvenes con plusvalía. A día de hoy no existe ninguna posibilidad de que Sergio Ramos juegue en el Sevilla. Nosotros hemos hecho un modelo de plantilla con unas líneas a seguir. Hemos podido conseguir una buena opción en el centro del campo para adelantarnos a otro rival. No se ha hablado con más centrales.»

NO HAY OFERTA DE BAYERN POR BONO. «Siendo de los tres mejores porteros del mundo recibimos un montón de requerimientos, pero oferta negro sobre blanco no ha habido ninguna. Suena en los movimientos de grandes clubes, pero no tenemos ninguna del Bayern ni de nadie».

Acerca de Francisco Alí 13649 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web