Después de cuatro juegos sin ganar, Sevilla volvió a sonreír en La Liga en un partido para el infarto. El Blanquirrojo dió vuelta la historia ante Granada, sufrió el empate a dos minutos del cierre y Rafa Mir consiguió un agónico gol que tranquilizó a los locales para luego sentenciar el duelo con un 4-2 definitivo. Hubo aporte argentino para los de Lopetegui con goles de Lucas Ocampos y Alejandro Gómez.
Los Nazaríes arrancaron mejor y encontraron un tremendo golazo de Machos antes de cumplirse la media hora. Los sevillistas mejoraron tras el golpe y lograron empatar gracias a un cabezazo de Diego Carlos provocado por un centro de Navas. La cancha se inclinó hacia terreno visitante pero la defensa de los hombres de Torrecilla aguantaron la presión de los dirigidos por Lopetegui.
El inicio del complemento fue parejo con un intento claro por bando. Diego Carlos volvió a cabecear en el área del Granada y Machís hizo estirar al arquero local con un remate lejano.
Los Blanquirrojos cambiaron el rumbo del resultado con la colaboración de un argentino: Lucas Ocampos anticipó al guardameta tras una asistencia de Tecatito Corona y tuvo que sufrir por la intervención del VAR. Al Albiceleste le habían cobrado posición adelantada pero la herramienta arbitral lo salvó.
El juego volvió a detenerse y el VAR regresó a la acción pero esta vez fue en contra. Rafa Mir anotó el tercero, sin embargo la tecnología anuló el tanto.
Granada nunca se dió por vencido e insistió hasta el final. Avisó Uzuni al palo y acto seguido Victor Díaz igualó el partido con un cabezazo a dos minutos del cierre.
Parecía que el empate quedaba sellado pero no. Sevilla no se desesperó e hizo delirar al Sánchez Pizjuán con gol de Rafa Mir. ¡Locura total! El argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez, que ingresó en el complemento, sentenció el encuentro con el 4-2 en el noveno minuto de descuento.