El Blanquirrojo de Lopetegui se quedó con un tremendo triunfo ante Levante en el Sánchez-Pizjuán y cerrará la Fecha 10 en lo más alto de La Liga.
La gran volea de Óliver Torres en el minuto ocho fue el puntapié inicial para un tremendo partido de fútbol en La Bombonera. Una recuperación en pleno campo de Levante le permitió a Sevilla meter el segundo, Rafa Mir amagó en el área y definió perfecto ante Fernández.
Los Granotes valencianos lograron meterse en el resultado con un potente remate de José Luis Morales pero el combinado sevillano recuperó la diferencia con un cabezazo de Diego Carlos. Todo esto en el primer tiempo, 3-1 para el local.
Ya en el complemento otra recuperación en campo rival le permitió a Munir El Haddadi recibi solo e inventar un tremendo zurdazo cruzado al 4-1.
Parecía que Sevilla tenía todo bajo control pero Levante se puso a tiro con una espectacular ráfaga de dos goles en seis minutos. Morales aprovechó una pésima salida de Dmitrovic para empujar al arco vacío en su doblete personal, enseguida una nueva falla en el fondo sevillano le permitió a Gonzalo Melero estampar el 4-3.
Pero Fernando terminó rubricando el quinto, siete minutos después del segundo descuento de Levante, para decretar diferencia de dos y el 5-3 final.
Sevilla alcanzó la línea de Real Sociedad, que se mide este domingo con Atlético Madrid, en lo más alto de La Liga. El equipo de Lopetegui debe un partido, ante Barcelona.
Photo by Fran Santiago/Getty Images