Sevilla fue quien buscó pero apenas pudo empatar con Espanyol en Andalucía

(Photo by Fran Santiago/Getty Images)

El sueño de los Blanquirrojos de acercarse al puesto de una futura Conference League tuvo un revés en condición de local. Los de Francisco Javier García Pimienta tuvieron la pelota, las oportunidades y con mucho esfuerzo sólo igualaron 1 a 1 en el Ramón Sánchez Pizjuan.

Espanyol arrancó ganando antes del cuarto de hora en una pelota parada que el fondo de Sevilla no pudo despejar. Álvaro Tejero la puso en el área, la redonda quedó completamente viva, y Marash Kumbulla no perdonó a Orjan Nyland con un misil.

La derrota era demasiado castigo para los locales que, al menos, tuvieron un pequeño dulce en la complementaria. El dueño de casa abanicaba la pelota buscando un hueco, Djibril Sow dirigía pero no hallaba espacios. Sin embargo, Loïc Badé probó desde afuera y sorprendió a Joan García que nada pudo hacer.

Espanyol no vio con malos ojos el punto que se llevó de Andalucía porque si bien iba ganando, tranquilamente lo pudo haber perdido. Sevilla sí masticó bronca porque hizo todo para sumar de a tres, acercarse a los puestos internacionales y tuvo que conformarse con el 1 a 1 en casa.

Foto: Photo by Fran Santiago/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario