Moldeó una inmediata diferencia durante los minutos iniciales y terminó abrochando su segunda victoria, ambas consecutivas y como local, en La Liga. Almería es el único equipo del torneo que todavía no ganó.
El rebote que Luis Maximiliano tuvo que otorgar para evitar el tremendo cabezazo de Bade le permitió a Youssef En-Nesyri volver a conectar de cabeza para el 1-0 en siete minutos.
Enseguida, segundos después, Dodi Lukebakio armó una tremenda jugada individual a puro talento en le ingreso al área, para castigar con potencia al 2-0, todo antes del minuto diez.
Suso consumó goleada antes del descanso, con un tremendo remate desde vértice derecho del área que dejó sin reacción posible a Maximiano.
Sevilla logró irese 3-0 al descanso y volvió a estirar en el inicio del complemento, con Erik Lamela definiendo de zurda en plena área con sutil toque.
Luis Suárez metió a Almería en el resultado cambiando penal por gol a veinte minutos del cierre, sin embargo Sevilla recuperó diferencia de cuatro en el adicionado y gracias al fortísimo shot de Kika Salas en al área.
Gran 5-1 de Sevilla para su segunda victoria de la temporada, un partido para despegar.
Foto: @SevillaFC