Sevilla anunció la renovación de José Luis Mendilibar como entrenador del club

José Luis Mendilibar seguirá por una temporada más como entrenador del Sevilla después de la obtención de la Europa League en Hungría. Lo confirmó la directiva tras la negociación entre las partes.

«El vicepresidente I del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, ha anunciado este martes en Deportes Cope Sevilla la continuidad, por una temporada, de José Luis Mendilibar en el banquillo del Sevilla FC», confirmó la institución en un comunicado oficial en su plataforma informativa.

«El técnico, que llegó al club el pasado 21 de marzo con la comprometida misión de mantener al equipo en LaLiga Santander, no solo logró su objetivo con cierta holgura, sino que logró superar dos eliminatorias de UEFA Europa League, nada menos que ante el Manchester United y la Juventus, para acabar levantando la séptima UEL del club hace unos días en Budapest. En su trayectoria de apenas dos meses y medio en Nervión, el balance del técnico de Zaldivar es de ocho victorias, seis empates y tres derrotas», continuó el informe del equipo rojo en su página web.

¡Habrá más Mendilibar en Sevilla!

AGENDA – PRÓXIMOS PARTIDOS
No se encontraron resultados
Banner Vídeos
https://sevillafc.es/actualidad/videos?utm_source=websevilla&utm_medium=home&ut…
ÚLTIMAS NOTICIAS
José Luis Mendilibar con el trofeo de la UEFA Europa League
PRIMER EQUIPO
JOSÉ LUIS MENDILIBAR, RENOVADO COMO TÉCNICO SEVILLISTA HASTA JUNIO DE 2024
Leer más
Charla de Pedro García Augado a los canteranos de la residencia
FUNDACIÓN
EL PROYECTO FES LLEGA A LA RESIDENCIA DEL SEVILLA FC DE LA MANO DE PEDRO GARCÍA AGUADO
Leer más
La Torre del Oro, teñida de rojo
PRIMER EQUIPO
Y SEVILLA SE TIÑÓ DE ROJO PARA CELEBRAR LA SÉPTIMA UEFA EUROPA LEAGUE DEL SEVILLA FC
Leer más
MÁS NOTICIAS

Acerca de Francisco Alí 21200 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.