SEVILLA 1 – EIBAR 0: OCAMPOS LO DEFINIÓ EN EL ARCO DE ENFRENTE Y EN EL PROPIO

Más no puede hacer. Lucas Ocampos definió la victoria del Sevila en el arco de enfrente y en el propio. El argentino fue el autor del único gol ante el Eibar en el Sánchez Pizjuan y, en la última jugada, reemplazó a su lesionado arquero Vaclick bajo los tres palos por falta de cambios y tapó un mano a mano al desesperado disparo del otro guardameta. Increíble.

Fue un juego incómodo para los Sevillanos. Los Armeros plantearon un partido de mucha presión y recién sufrieron al final del primer tiempo con un remate desviado de Ocampos.

El complemento inició con una sonrisa para los hombres de Lopetegui gracias a una asistencia de Jesús Navas y una aparición goleadora de Lucas Ocampos en el segundo palo. Lo pudo empatar el equipo azulgrana como también estuvo a punto de liquidarlo el local. Las emociones duraron hasta el final: el arquero sevillano Vaclik se lesionó en una ocasión peligrosa de su rival y encima su entrenador ya había realizado todos los cambios. El compatriota Ocampos tomó coraje, se puso los guantes para aguantar los últimos minutos y lo hizo a la perfección. En el último «segundo», el argentino se vistió de héroe tapando un remate del arquero visitante que había escalado en el área rival para buscar la «heróica».

Lucas Campos fue el amo y señor de un triunfo que lo deja a un paso de la clasificación a la Champions League 2021. Gol y atajada. ¿Qué más se le puede pedir? El Eibar se juega la salvación en la próxima fecha ante el Leganés.

https://www.youtube.com/watch?v=8g-IguYmYU4
Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.