Gimnasia y Esgrima de La Plata goleó a Patronato 6 a 0, quedó en la quinta posición y se ilusiona con la clasificación. Además de existir la posibilidad de clasificar, está la chance de enfrentarse a Estudiantes en los cuartos de final y, Néstor Gorosito, el entrenador del Lobo expresó que “sería lo más lindo que podría pasar”.
El elenco dirigido por Gorosito viene en alza y el triunfo por seis goles a Patronato son una muestra de ello, además de las tres victorias al hilo. Uno de los responsables es el ex técnico de Olimpia, Tigre, entre otros, y post partido declaró: “Sería lo más lindo que nos podría pasar, sería extraordinario”.
Además de la ilusión por la clasificación, habló sobre el presente de los suyo y aclamó: “El equipo corrió, pero corrió bien. Estoy muy contento. Siempre cuando uno gana parece que se corre mucho mejor y hoy se ocuparon bien los espacios”.
Ahora, los del bosque buscarán sumar de a tres ante La Lepra y de conseguirlo se asegurarán un puesto en la siguiente instancia. Si empatan deberán esperar por el resultado de Argentinos Juniors, donde al Lobo sólo le sirve una derrota del equipo de La Paternal.