Seria A: 🎥 Un golazo de Pedro destrabó a la Lazio en su victoria ante Fiorentina

Lazio disfrutó de un golazo de Pedro para un triunfo necesario por la mínima diferencia ante Fiorentina después de la estrepitosa caída frente a Hellas Verona. El partido no brilló en lo futbolístico pero los Blanquicelestes rompieron el cero con una jugada de siete toques que el español clavó en el ángulo. Así, el conjunto la ciudad de Roma entra en Europa y la Fiore sigue navegando en su irregularidad.

Fue un primera parte pareja y con pocas emociones. Los capitalinos avisaron con un intento de Ciro Immobile pero la Fiore respondió con un cabezazo sin destino de arco de Vlahovic. Las llegadas se apagaron hasta el final del primer tiempo que Manuel Lázzari hizo transpirar al arquero rival Pietro Terracciano para mantener el cero hasta el entretiempo.

El inicio del complemento fue a pura furia para el visitante que contó con tres chances en una en los pies de Vlahovic, Castrovilli y Torreira. La falta de resolución de los violetas terminó siendo decisiva porque en la jugada siguiente Pedro no perdonó: espectacular jugada colectiva que empezó con Pepe Reina y culminó con una definición al ángulo del ex Barcelona tras siete toques verticales. ¡Golazo! La Fiore no dio tanta resistencia y solo tuvo un cabezazo sin suerte del argentino Lucas Martínez Quarta pero nada más. Hubo más tiempo para las amarillas (seis en total y tres para cada uno) que para algún momento de peligro.

El pitazo final fue la resurrección del equipo de Maurizio Sarri tras la goleada sufrida por Helas Verona. Pedro deleitó al estadio Olímpico con un golazo y Lazio volvió al triunfo para meterse en puestos de Europa League.

Photo by Marco Rosi – SS Lazio/Getty Images

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.