(Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

Sergio Rico rompe el silencio tras el alta de su terrible accidente: «Ha sido un sueño y, gracias a Dios, he salido»

Francisco Alí agosto 18, 2023


Sergio Rico salió del hospital después de dos meses y medio de su accidente con un caballo y rompió el silencio cuando el arquero del PSG se retiró del nosocomio con su familia.

«Dicen que el cerebro es inteligente y borra todo este tipo de sucesos. Ha sido un sueño. Me desperté en el hospital y gracias a Dios he salido. Me siento muy emocionado, muy feliz y dando gracias.», manifestó el guardameta al salir del hospital Vírgen del Rocío.

El portero agradeció el apoyo de todos los que tuvieron cerca de él, especial a su mujer, y los que desearon una pronta recuperación antes de retirarse a su domicilio. «Doy gracias a mi mujer, a mi familia, a todos los que lo han estado aquí… Ella ha pasado 20 horas diarias conmigo. Estoy muy agradecido y sin su apoyo no habría sido posible», cerró.

¡Grandes noticias para Sergio Rico! Tras 82 días internado, sale del hospital para seguir su recuperación y soñar con un regreso a las canchas.


Temas



Otras Noticias