Los Angeles Galaxy quiso dar el batacazo en el mercado de pases de los Estados Unidos y ya apuntó a un hombre del Barcelona así como también a una estrella que supo brillar en Real Madrid. Al interés por Sergi Roberto, los Galácticos consultaron por un posible fichaje de Sergio Ramos que no terminó de calzar bien en el PSG.
Doce temporadas en el Blaugrana y poco rodaje en esta última hicieron que Sergi Roberto entrase en el radar del conjunto californiano de la MLS. El elenco de Greg Vanney arrancó el torneo con el pie derecho y venció al campeón reinante, New York City conducido por el noruego, Ronny Deila.
El valor del multifacético jugador del Barcelona, que puede accionar como defensor o volante, ronda los 10 millones de euros. Más allá de eso, Los Angeles Galaxy también sondeó a Sergio Ramos que tendría prácticamente marcada la salida del Paris Saint Germain.
El ex Real Madrid solamente jugó 284 minutos con la pilcha del PSG desde que comenzó la temporada. En tan poco tiempo anotó un gol en el triunfo por 4 a 0 sobre Reims. Su costo de mercado, en el último tiempo, ha caído a 8 millones de euros lo cual se transformó en un monto apetecible para la elite de Estados Unidos.
Foto: Photo by THOMAS SAMSON/AFP via Getty Images