
Sergio Ramos se refirió a la relación con Lionel Messi y el significado para él de compartir plantel profesional en el PSG. El defensor español habló en conferencia de prensa antes del juego frente a Juventus por Champions y contó detalles del argentino.
LA RELACIÓN CON MESSI. «A cualquier jugador le crea curiosidad compartir vestuario. Todos queremos ganar con el PSG, hacer más grande a este equipo y ayudarlo en lo posible con nuestra experiencia. Mi relación con Leo es magnífica. Para ganar hace falta un buen grupo, respeto entre todos y que haya buen ambiente. Hace falta que reine la paz, el enemigo está fuera. Hay una gran relación, es la mejor manera de acercarte al éxito».
MEJOR TENERLO DE COMPAÑERO. «Mejor tenerle como compañero que como rival. Sigue rindiendo al máximo nivel. Los más veteranos hacemos hincapié en que hay que medir a los jugadores por el rendimiento, no por la edad. Es uno de los mejores del mundo. «
¿EL MUNDIAL? «No lo sé, pero le veo muy centrado desde el principio. Si uno se protege para llegar bien, si se esconde, no es la solución. Me gusta entrenar como juego, no dosificar, y Leo tampoco».