Sergio Ramos resignó una millonada de Arabia Saudita y volvió al Sevilla para cumplir con su mandato familiar. El defensor aterrizó en el aeropuerto y dio sus primeras palabras tras la decisión de regresar a donde todo comenzó.
«Emocionado, sí, es un día especial, volver a casa siempre lo es. Ahora tenemos que hacer los test. Llevo unos mesecillos esperando esto, pero contento de volver e incorporarme cuanto antes. Tendremos tiempo para hacer la rueda de prensa y la presentación», inició Ramos en la respuesta a unas preguntas al aterrizar en la ciudad y continuó con la deuda que tenía con el club: «Estaba deseando volver a casa, no tenía sentido irme a ningún otro sitio sin pasar por aquí, era una deuda con mi padre, con mi abuelo, con el sevillismo y con (Antonio) Puerta, con muchas cosas que ha significado mucho y creo que era el momento».
El central pasará las pruebas médicas y firmará con el Sevilla por un año después de su campaña en el Paris Saint Germain. Dieciocho años después, Sergio Ramos vuelve a la institución, dejando las ofertas millonarias de Turquía y Arabia Saudita.
El dinero pasó a segundo plano y el marcador pensó con el corazón en el final de su carrera deportiva.