El pueblo del Paris Saint Germian quedó conmocionado cuando, post título conseguido de Ligue 1, su arquero suplente sufrió un accidente equino que lo dejó internado y en estado reservado. En el afán de mandarle fuerzas, el Parque de los Príncipes decidió rendirle pleitesías al minuto 16 y justamente allí llegó el gol de Sergio Ramos.
El campeón de la elite francesa cerraba el campeonato recibiendo al Clermont pero el asunto no pasaba de la igualdad sin goles durante el cuarto de hora inicial. Cuando en las gradas bajaban gigantografías del guardameta español, un compatriota se encargó de darle un lindo regalo a la distancia.
De un córner desde la derecha, a los 16 del primer tiempo, el que levantó el centro desde la derecha fue Vitinha. Sergio Ramos ganó en las alturas, se anticipó a la marca de Neto Borges, y entre tres rivales mostró su potencial. El ex Real Madrid estampó un cabezazo cruzado, dejó sin respuestas a Mory Diaw, y en su último partido con el PSG se dio el gusto de poner el 1 a 0.
Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images