
La dirigencia mendocina confirmó la asunción del rionegrino en lugar de Marcos Boccolini de cara a la segunda parte de la Liga Argentina.
La dirigencia naranja había anunciado hace dos semanas la salida de Marcos Boccolini de la conducción técnica de Rivadavia. La campaña actual lo tiene en la décima posición de la Conferencia Norte con un récord 6-8 y por ello necesita un nuevo rumbo. El elegido para asumir la posición de entrenador es Sergio Andreoli, quien cuenta con experiencia en la Liga Argentina tras su paso por Jáchal BC de San Juan y Centro Español de Plottier.
Las primeras palabras del nuevo entrenador en jefe fueron: «Tengo sensaciones de alegría y al mismo tiempo de mucha responsabilidad. La Liga Argentina es una liga muy competitiva a la cual todo entrenador desea estar. Rivadavia Básquet es un club con mucha historia en el básquet y me llena de orgullo haber sido elegido». El rionegrino viene desde Paraguay, donde dirigió a Olimpia Kings con Ariel Rearte. Su primer entrenamiento con el equipo mendocino está programado para los primeros días de enero.