Serbia aplastó a Luxemburgo por 4 a 1 en el Estadio Rajko Mitic. Este resultado deja a los locales como punteros del Grupo A con 10 puntos, los mismos que Portugal, pero con una diferencia de gol mayor que el elenco de Cristiano Ronaldo.
Los balcánicos salieron a buscar la victoria desde el pitido inicial. Filip Kostic y Dusan Tadic, por las bandas, superaron en varias ocasiones a la defensa para crear varias ocasiones de gol. A los 22´, Sergej Milinkovic-Savic habilitó a Aleksandar Mitrovic, que definió solo ante el arquero para el 1 a 0. Solo 10 minutos después, el atacante del Fulham volvió a sumar, esta vez, de cabeza tras un centro de Kostic.
Ya en el segundo tiempo, Luxemburgo intentó ser un poco más ofensivo ante una Serbia que ya parecía conforme con el resultado. En la llegada más clara, Olivier Thill descontó con un derechazo al ángulo de Predrag Rajkovic.
El gol rival despertó a los dirigidos por Dragan Stojkovic, que -rápidamente- volvió a sacar dos goles de ventaja. El autor fue Maxime Chanot, quien no pudo despejar una atajada de Anthony Morris y terminó metiendo un gol en contra.
En la última pelota del partido, Nikola Milenkovic conectó de cabeza un centro de Luka Jovic para poner el 4 a 1 final.
En la próxima fecha, los serbios se van a enfrentar a Irlanda, mientras que, Luxermburgo va a quedar libre.