La tiene difícil pero Serbia hizo su trabajo ante Luxemburgo en su casa. Fue una victoria por 3 a 2 con una gran labor de Mitrovic, que anotó dos goles y creó una asistencia. Así, los serbios quedaron terceros a un punto de Portugal que, en la última fecha, se enfrentarán a un rival accesible como el propio Luxemburgo.
El triunfo no fue fácil y se complicó bastante con un marcador ajustado. Las intenciones locales se vieron desde el inicio y Mitrovic fue muy importante para adelantar con un cabezazo a los 11 del primer tiempo y un remate lejano a los 43 de la misma etapa.
En el comiendo del complemento, los luxemburgueses le pusieron suspenso al resultado con el descuento de Gerson Rodrígues aunque, de manera rápida, Mitrovic volvió a lucirse con una asistencia para Radonjic que aumentó la cuenta (3-1). Cinco minutos después, David Turpel descontó nuevamente y dejó los nervios para un final que fue totalmente serbio.
Serbia tiene chances matemáticas pero es probable que Portugal derrote a Luxumburgo en la próxima fecha. Aún así, los serbios contarían con otra chance para alcanzar la fase final de la Eurocopa 2020 a través de los playoffs a los cuales ya está clasificado.