SERBIA 0 – TURQUÍA 0: EN TABLAS

En la primera jornada de la Liga de Naciones, Serbia y Turquía no se sacaron ventajas y se repartieron una unidad por lado

En un partido muy trabado, peleado y con muchas infracciones, los Otomanos originaron las primeras jugadas de peligro por medio de Ozan Tufan aunque sin lograr el destino deseado.

Los Balcánicos sufrirían la expulsión de Aleksandar Kolarov cuando el defensor realizó una fuerte entrada sobre su rival y el juez del partido le mostró la segunda cartulina amarilla, condicionando a los suyos. Sin embargo, poco pasaría en el terreno y el cero sería el que predomine en el marcador.

Con esta igualdad, ambos comienzando la UEFA Nations League con una unidad. En la próxima fecha, Turquía se enfrentará a Rusia, mientras que Serbia recibirá a Hungria.

https://www.youtube.com/watch?v=7AotT2ZBmP8
Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.