El defensor se sumó a los entrenamientos de la selección argentina y previo a eso dialogó con algunos medios antes de su primer encuentro con la Albiceleste mayor.
La selección dirigida por Lionel Scaloni se prepara para lo que será la Finalissima ante Italia que se disputará en Wembley el próximo de junio. Si bien aún está buscando el XI, hay algunos jugadores que aprovechan para tener sus primeras experiencias con la mayor como Marcos Senesi.
El ex San Lorenzo tuvo una gran temporada en el Feyenoord, donde disputó la final de la Conference League, y hasta fue tentado por la selección italiana. Sin embargo tomó la decisión de jugar para la Argentina y dio sus motivos en su arribo a Bilbao. «Siempre esperé esta oportunidad y espero aprovecharlo al máximo».
«Yo ya lo venía sintiendo desde chico esto de querer jugar con la selección argentina, y eso influyó en la decisión. Pero yo ya sabía que iba a estar en la prelista de la Argentina, y cuando apareció lo de Italia lo charlé con la familia, pero la decisión siempre estuvo clara», afirmó.