La Selección Nacional de Senegal igualó cero a cero ante Bosnia y Herzegovina en Francia durante el segundo cotejo amistoso disputado durante esta doble jornada FIFA. Los Leones consumaron su segunda igualdad quedándose con las ganas de gritar triunfo en la previa a su regreso a una Copa Mundial de Fútbol.
Fútbol de selecciones en el Estadio Océane de La Havre, Francia, allí donde el mundialista Senegal se midió ante Bosnia y Herzegovina. Los Leones, conducidos por el rasta Alou Cissé, venían de igualar ante Uzbekistán mientras que Los Lirios del alemán Robert Prosinecki habían superado por la mínima a Bulgaria.
Más allá del cero a cero final el match entregó algunas emociones a destacar. Edin Dzeko lo tuvo para Bosnia aunque el golero Diallo se lo impidió. Para el conjunto africano Sadio Mané encontró la opción más clara, aunque no pudo doblegar la buena respuesta de Sehic.
En el complemento Bosnia Herzegovina se mantuvo como el conjunto más ofensivo, con mayor presencia en el campo rival. Abdoulaye Diallo, golero del Stade Rennais, volvió a ser importante enviando al córner el tremendo zurdazo de Miralem Pjanic. Senegal reaccionó durante los últimos minutos pero no tuvo la precisión necesaria para romper el cero.
Buenas pruebas para el conjunto africano, pese a que le faltó la victoria. Senegal disputará el indescifrable Grupo H junto a Polonia, Colombia y Japón.