Selección Argentina: ovación, capitanía y lágrimas para Dybala en su despedida de Juventus

Photo by Emilio Andreoli/Getty Images

Por: Nicolás Ziccardi | mayo 16, 2022


Paulo Dybala jugó su último partido como local con la camiseta de Jueventus en en el de la Vecchia Signora con Lazio. La Joya recibió la cinta de Chiellini, otro que dijo adiós, y se retiró ovacionado a minutos del final.

Con su temporada ya definida, Juventus despidió su semestre como local despidiendo a Chiellini y Paulo Dybala, nuevamente convocado por Lionel Scaloni para integrar la Selección Argentina.

La Joya recibió el afecto de sus compañeros e incluso la cinta de capitán por parte de Giorgio Chiellini, quien se fue reemplazado a modo de homenaje en quince minutos tras dejarle el brazalete al argentino.

Photo by Marco Rosi – SS Lazio/Getty Images

Dybala fue sustituido en el tramo final del juego y fue ovacionado por los presentes, visiblemente emocionado. Tras concluir el duelo, hubo más reconocimientos por parte de afición y futbolistas para el cordobés.

Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images

Paulo Dybala llegó a Juventus en 2015, desde entonces disputó 291 partidos con 12 títulos, 115 goles y 48 asistencias. El argentino es el máximo artillero del equipo de Turín en actividad.

Dybala finaliza su contrato y deja Juventus al concluir la temporada, buscando nuevos horizontes.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente