Selección Argentina: Messi, Dibu Martínez y Julián Álvarez en el podio del aplausómetro

El Estadio Monumental recibió con un caluroso aplauso a cada uno de los integrantes de la Selección Argentina, y explotó tres veces con los nombres más vitoreados.

La voz del estadio del Monumental presentó, uno por uno, a los titulares y suplentes albicelestes en la previa al partido ante Paraguay. Y los extremos se llevaron las palmas más efusivas.

El primero, Emiliano Martínez, quien ya tiene un vínculo imborrable con el público argentino. El último, y más aplaudido de todos, lógicamente fue Lionel Andrés Messi, cerrando la lista de suplentes a la espera de saltar desde el banco.

En el medio, Julián Álvarez, hijo pródigo del Monumental y gran figura en Qatar 2022.

Bonus track para Lionel Scaloni, el seleccionador que volvió a recibir todo el reconocmiento.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.