La Selección Argentina hará una gira amistosa como preparación a la Copa América de Brasil 2019 pero su cronograma de actividades sufrió una modificación. República Checa, uno de los rivales programados, decidió suspender el cotejo en la ciudad de Dresde, Alemania, por motivos que fueron comunicados por medio de una nota enviada a la Asociación del Fútbol Argentino.
«La decisión se basó en la solicitud de nuestro comité ejecutivo para celebrar un partido en casa el 26 de marzo. Esperamos tener la oportunidad de ver posibilidades similares en el futuro y desearle mucha suerte en los próximos partidos», informó la Asociación de Fútbol de República Checa a través de un comunicado oficial sobre la suspensión.
Sin embargo, la dirigencia albiceleste se movió de forma veloz y ya consiguió un nuevo rival para el 26 de marzo de este año: Marruecos. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni viajará a Casablanca para enfrentar al seleccionado local en el estadio Mohammed V de dicha ciudad. Recordamos que, cuatro días antes (22/03), la celeste y blanca se medirá ante Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, la casa del Atlético.
