Selección Argentina: Lautaro Martínez y Joaquín Correa se consagraron campeones de la Copa Italia

Los delanteros de la Selección Argentina sumaron minutos en la histórica consagración del Inter de Milán, que venció a Juventus y se consagró en la Copa Italia tras once años.

Lautaro fue titular y recibió la infracción que significó el penal con el que Inter empató el partido a once minutos del final, forzando la prórroga. Luego fue reemplazado antes de iniciar el tiempo extra.

En la temporada donde logró su mejor performance goleadora desde que llegó al club, Martínez conquistó su tercer título con Inter. Y va por el cuarto, una nueva Serie A.

Joaquín Correa en tanto reemplazó a Dzeko en el complemento, coincidiendo con la necesidad que tenía Inter de ir a buscar el resultado. Con él en cancha, Inter forzó prórroga y luego lo ganó en el primer tiempo extra.

Correa logró su segundo título con Inter, tras la obtención de la Supercopa de Italia ante el mismo rival, Juventus, en partido que tuvo gol de Lautaro.

Acerca de Nicolás Ziccardi 9847 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.