Carlos Borrello presentó la lista de las 20 jugadoras que se enfrentarán en dos amistosos a Brasil en la fecha FIFA del 27 de noviembre y el 1 de diciembre.
Las novedades en la lista del profesor Borrello son las convocaciones de Marianela Szymanowski, jugadora del RCD Español, Daiana Falfán de UAI Urquiza y Rocío Correa de San Lorenzo.
La lista completa se compone por las arqueras Vanina Correa y Solana Pereyra, mientras que las defensoras serán Agustina Barroso, Aldana Cometti, Adriana Sachs, Marianela Szymanowski, Eliana Stabile y Gabriela Chavez.
En el mediocampo estarán: Vanesa Santana, Natalie Juncos, Daiana Falfan Miriam Mayorga, Lorena Benítez y Micaela Cabrera, mientras que en el ataque, el DT contará con: Mariana Larroquete, Dalila Ippolito, Milagros Menéndez, Yael Oviedo, Soledad Jaimes y Rocío Correa.
