Selección Argentina: La policía se encuentra en el hotel argentino

En las últimas horas, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) pidió que Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero sean deportados de Brasil por incumplir las normas.

Apenas llegó la Selección Argentina a tierras cariocas, las alarmas se encendieron por un pedido del Gobierno de Brasil que buscaba prohibir la participación de algunos futbolistas albicelestes. Debido a que Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero estuvieron las últimas dos semanas en Inglaterra, el país vecino exigía que cumplieran con una cuarentena de catorce días.

A pesar del acuerdo que existe de todas las instituciones que pertenecen a CONMEBOL en habilitar a los jugadores, Anvisa comunicó que “los cuatro futbolistas incumplieron las normas sanitarias del país al declarar supuestamente información falsa en un formulario oficial”. Por eso, el ente político pidió ayuda a la policía para impedir que los cuatro argentinos no estén presentes en el encuentro de esta tarde y que sean deportados.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.