Ángel Correa atraviesa uno de los mejores momentos desde su llegada al Atlético Madrid, sino el mejor. El argentino es el máximo artillero del equipo de Simeone en lo que va de Liga, y desde España reportan su importancia en el vestuario.
Marca reveló que Correa es uno de los futbolistas más queridos por sus compañeros en el vestuario del Aleti, y esta semana tuvo un gesto que le valió todavía más afecto.
Tras la victoria contra Betis del pasado fin de semana Ángel Correa debió dejar el campo de juego por un fuerte pisotón durante la primera mitad. El argentino se mostró visiblemente afectado por el golpe, incluso necesitó de asistencia para poder movilizarse.
Cuando todo parecía que se perdería el partido ante Cádiz de este viernes, Correa se esforzó por estar y terminó sumando minutos desde el banco de suplentes. La acción le valió el respaldo de sus compañeros, y también su “asistencia perfecta” en la actual Liga, donde apareció en los 28 partidos que lleva disputados el Atlético Madrid.