La Selección Argentina vuelve al ruedo oficial y 27 de los 33 convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias fueron titulares en sus respectivos clubes durante el fin de semana.
Solamente cuatro de los futbolistas seleccionados por Scaloni no tuvieron acción durante el fin de semana, tres de ellos por causas de fuerza mayor: Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa padecieron la suspensión del duelo entre Atlético de Madrid y Sevilla.
El otro fue Facundo Buonanotte, quien se quedó sentado en el banco durante la victoria de Brighton. También fueron relevos Alejandro Garnacho y Bruno Zapelli, pero ambos ingresaron al campo. El resto, todos titulares.
Cinco convirtieron goles: Lautaro Martínez, por duplicado, Ángel Di María, Julián Álvarez, Cristian Romero y Exequiel Palacios.
El detalle de los 33 convocados por Lionel Scaloni:
Arqueros

Emiliano Martínez: Volvió a la titularidad tras dos ausencias en la derrota con goleada de Aston Villa sobre Liverpool.
Juan Musso: Titular en la goleada de Atalanta a Monza.
Walter Benítez: Titular en la goleada de PSV ante RKC Waalwijk.
Franco Armani: Titular en la derrota de River ante Vélez.
Defensores

Cristian Romero: Titular y autor de un gol en la goleada de Tottenham sobre Burnley.
Lisandro Martínez: Titular en la derrota de Manchester United ante Arsenal, salió lesionado pero no se bajó de la convocatoria.
Nicolás Otamendi: Titular y capitán en la goleada de Benfica ante Guimaraes.
Germán Pezzella: Titular y capitán en el triunfo de Betis a Rayo Vallecano.
Nicolás Tagliafico: Titular en la derrota con goleada de Olympique Lyon ante Paris Saint-Germain.
Juan Foyth: Titular en la derrota de Villarreal ante Cádiz.
Marcos Senesi: Titular en el empate entre Bournemouth y Brentford.
Facundo Medina: Titular en la derrota con goleada de Lens ante Mónaco. Fue incluido en la convocatoria después de la publicación oficial de la lista.
Lucas Esquivel: Titular en el empate entre Athletico Paranaense y Atlético Mineiro
Mediocampistas
Enzo Fernández: Titular en la derrota de Chelsea ante Nottingham Forest.
Alexis MacAllister: Titular en la victoria de Liverpool sobre Aston Villa.
Leandro Paredes: Titular en la derrota de Roma ante Milan.
Exequiel Palacios: Titular y autor de un gol en la goleada de Bayer Leverkusen sobre Darmstadt.
Guido Rodríguez: Titular en el triunfo de Betis a Rayo.
Alan Velasco: Titular en el empate entre Dallas y Atlanta United.
Thiago Almada: Titular en el empate entre Atlanta United y Dallas.
Bruno Zapelli Suplente: Ingresó desde el banco en el empate entre Athletico Paranaense y Atlético Mineiro.
Delanteros

Lionel Messi: Titular, capitán y autor de dos asistencias para la goleada de Inter Miami sobre Los Ángeles FC.
Ángel Di María: Titular y autor de un gol en la goleada de Benfica ante Guimaraes.
Lautaro Martínez: Fue titular, capitán y marcó un doblete para Inter sobre Fiorentina, sumando 5 goles en los 3 primeros partidos de Serie A.
Julián Álvarez: Titular y autor de un gol en el triunfo con goleada de Manchester City sobre Fulham.
Nicolás González y Lucas Beltrán: Titulares en la derrota de Fiorentina ante Inter.
Alejandro Garnacho: Ingresó desde el banco en la derrota de Manchester United ante Arsenal, convirtió un gol anulado por fuera de juego tecnológico.
No jugaron el fin de semana
Ángel Correa, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina no tuvieron acción ya que el duelo entre Atlético de Madrid y Sevilla fue suspendido por malas condiciones climáticas.
Facundo Buonotte: Fue suplente y no ingresó en el triunfo de Brighton sobre Newcastle.