Selección Argentina: Cuti Romero convirtió su primer gol en la Premier League

Cristian Romero puso en ventaja al Tottenham sobre Brighton, anotando su primer gol con la camiseta de los Spurs. El futbolista de la Selección Argentina recibió el apoyo de sus compañeros tras una jugada fortuita.

Sergio Reguilón atacó por banda izquierda, Heung-Min Son centralizó el ataque y Dejan Kulusevski sacó el remate que Cristian Romero apenas desvió adentro del área rival.

Casi “sin querer queriendo” el defensor logró su primer gol en la Premier League, tras catorce partidos, y también su primero con la camiseta de Tottenham. Romero desvió la pelota y se anotó la diana.

El gol fue computado para Romero e incluso sus compañeros Kulusevski y Son lo señalaron dejando en claro que fue el autor de la conquista.

Desde su llegada a Europa el defensor había convertido tres con Génova y otros tres con Atalanta. El año pasado anotó su, al momento, único gol con la Selección Argentina, ante Colombia por Eliminatorias.

Photo by GLYN KIRK/AFP via Getty Images

Acerca de Nicolás Ziccardi 8003 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.