Un 19 de junio pero de 2019, Argentina igualaba 3-3 con Escocia tras encontrarse tres tantos abajo en el marcador. Con un doblete de Florencia Bonsegundo y otro grito de Milagros Menendez, la Albiceleste logró una remontada histórica.
Las dirigidas por Carlos Borrello se enfrentaban, ante las británicas, por la última fecha del grupo D, con la obligación de ganar para acceder a los octavos de final de la Copa del Mundo Francia 2019.
La Selección Nacional no inició de gran manera el juego ya que, en el amanecer del encuentro, las escocesas quebraron la paridad por medio de Kim Little, quien estableció el 1-0.
Luego, el elenco vestido de rosa aumentaría la diferencia a través de Jennifer Beattie y Erin Cuthbert, generando un 3 a 0 en el marcador que parecía sentenciar la historia.
Sin embargo, el combinado Albiceleste reaccionó y allí comenzaron la épica remontada: Milagros Menéndez fue la encargada de descontar, por primera vez, tras una gran asistencia de Dalila Ippolito, y ejecutando un preciso remate ante la salida de la arquera rival.
Más tarde, Florencia Bonsegundo se vestiría de heroína al aportar los restantes dos festejos. El segundo tanto argentino fue tras un violento remate de media distancia. Y la diana de la igualdad tuvo un desenlace de película. Como consecuencia de un primer penal atajado por la guardameta del Ejército de Tartán, la jueza del partido decidió la repetición de la pena máxima debido a que la guardameta se había adelantado. En su segundo intento, Florencia Bonsegundo no perdonó y le fusiló el arco a la uno europea para establecer el histórico 3-3.
Aquella tarde, Argentina formó con Vanina Correa; Ruth Bravo, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Mariana Larroquete, Lorena Benitez, Vanesa Santana, Florencia Bonsegundo, Estefanía Banini y Soledad Jaime. En el banco de suplentes aguardaron su oportunidad: Solana Pereyra; Miriam Mayorga; Milagros Menéndez; Gabriela Chavez; Natalie Juncos; Yael Oviedo; Adriana Sachs; Virginia Gomez; Dalila Ippolito; Gabriela Garton, Maria Belen Potassa y Mariela Coronel