Seis argentinos serán parte de la final de Conference League entre Olympiakos y Fiorentina

Otro de los torneos internacionales de Europa llega a su fin. En Grecia, por elección de sede con antelación y sin localía alguna, Olympiakos se medirá con Fiorentina en búsqueda de la gloria máxima en esta edición de la Conference League.

Así como Juan Musso fue campeón con Atalanta el miércoles pasado tras batir en en la contienda decisiva al Bayer Leverkusen que su compatriota, Exequiel Palacios, esta vez habrá cuatro argentinos de un lado y dos del otro. De ellos, sólo cuatro serán titulares.

Olympiakos irá desde el vamos en cancha con Santiago Hezze, ex Huracán, y Francisco Ortega con pasado en Vélez. Por el lado de Fiorentina, los coterráneos serán un par de ex River como Lucas Martínez Quarta que irá en el arranque y Lucas Beltrán que será suplente. Los otros dos son Nicolás González y Gino Infantino.

Foto: Photo by JUSTIN TALLIS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario