Segundo gol de Agustín Sández en 39 partidos con Boca Juniors

El Xeneize pudo destrabar el partido ante el Aurinegro en la noche de Resistencia. Cuando el score no cambiaba, apareció el zapatazo de Agustín Sández para inflar las redes de Martín García y colocar el 1 a 0 transitorio para los de Azul y Oro.

El derechazo del defensor nacido en Lanús un 16 de enero de 2001 le permitió a Boca romper con el cero en la capital chaqueña por los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Olimpo de Bahía Blanca. La contienda era pareja aunque los de la ribera controlaba la posesión del esférico.

Este fue el segundo grito de Sández con la camiseta del Xeneize. Cabe destacar que su primer, y único gol hasta este sábado, en la institución había sido el 6 de junio pasado en la Bombonera. Ese grito sirvió para derrotar a Arsenal de Sarandí por 2 a 1 en el marco de la fecha inicial de la Liga Profesional del año 2022.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17810 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web