
El Tomba apuntó a la Primera Nacional y cerró a Tomás Conechny como nuevo refuerzo. El delantero jugó en la última temporada en Almagro.
Fue una de las fijas a lo largo del 2022 en Almagro, que alcanzó a disputar el Reducido de la Primera Nacional por el ascenso a la Liga Profesional. Varios clubes de la Liga Profesional y del exterior pusieron la lupa sobre él. Finalmente, Godoy Cruz llegó a un acuerdo y lo sumó a sus filas: Tomás Conechny es el segundo refuerzo.
El Tomba le pagará un resarcimiento al Tricolor, que mantendrán un porcentaje de su ficha. Además, según contó el periodista Adriano Savalli, existe la posibilidad que dos futbolistas del Bodeguero sean cedidos al conjunto de José Ingenieros.
Así las cosas, el delantero de 24 años regresará a la elite del fútbol argentino, donde ya vistió la camiseta de San Lorenzo antes de partir a Portland de Estados Unidos y Maldonado de Uruguay. En la segunda cara nueva para Godoy Cruz, que ya había cerrado la incorporación de Lucas Arce hace unos días, para afrontar la temporada 2023.