¡Sede definida! La Selección Argentina jugará ante Venezuela en la Bombonera, la casa de Boca

La Selección Argentina ya definió el estadio dónde jugará ante Venezuela por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas. La Albiceleste volverá a pisar la cancha de Boca Juniors y La Bombonera recibirá al equipo de Lionel Scaloni según informa el periodista de TyC Sports, Gastón Edul.

El seleccionado nacional debió modificar el campo de juego ante la imposibilidad de River Plate de prestar el estadio el 25 de marzo por obras que se desarrollarán en el Monumental.

Más allá de las complicaciones por el estado del campo de juego del escenario Xeneize, la AFA elige La Bombonera al ser el segundo estadio con más capacidad de la Ciudad de Buenos Aires teniendo en cuenta que frente a la Vinotinto será la despedida de Argentina ante su público.

Acerca de Francisco Alí 13729 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web