La Selección Argentina ya definió el estadio dónde jugará ante Venezuela por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas. La Albiceleste volverá a pisar la cancha de Boca Juniors y La Bombonera recibirá al equipo de Lionel Scaloni según informa el periodista de TyC Sports, Gastón Edul.
El seleccionado nacional debió modificar el campo de juego ante la imposibilidad de River Plate de prestar el estadio el 25 de marzo por obras que se desarrollarán en el Monumental.
Más allá de las complicaciones por el estado del campo de juego del escenario Xeneize, la AFA elige La Bombonera al ser el segundo estadio con más capacidad de la Ciudad de Buenos Aires teniendo en cuenta que frente a la Vinotinto será la despedida de Argentina ante su público.