Hoy marcó un día sombrío en la vida de Luis Díaz, futbolista del Liverpool y la Selección Colombia que triunfaba en tierras inglesas. Una llamada telefónica lo sacudió hasta lo más profundo de su ser: sus padres, Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, habían sido secuestrados en una vía en Barrancas, La Guajira. La noticia lo dejó atónito, sintiéndose impotente al encontrarse a miles de kilómetros de distancia.
La Policía Nacional de Colombia había activado de inmediato un plan para investigar y localizar a los responsables del secuestro y lograron dar con el paradero de su madre pero aún sigue la búsqueda de su padre. El director de la Policía, el general William Salamanca, ordenó que el Gaula desplegara sus fuerzas en la zona, implementando un plan candado para acelerar la búsqueda y traer a sus padres de vuelta a salvo.
Luis Díaz se sintió impotente en suelo extranjero, sin poder hacer nada más que esperar por el bienestar de sus padres. Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para el futbolista y su familia.
¿Luis Díaz viajará a Colombia?
En las próximas horas, se esperaba un pronunciamiento de Luis Díaz, quien se encontraba en un dilema, dividido entre su carrera profesional en el extranjero y el deseo apremiante de estar junto a su familia en este momento crítico.