Sebastián Sosa Sánchez, apuntado por Colón y Vélez

Foto: Diario Uno Santa Fe

Por: Tomás Modini | enero 13, 2022


El uruguayo tenía todo arreglado para sumarse al Sabalero pero apareció el Fortín y su futuro ahora es incierto.

Sebastián Sosa Sánchez fue una de las revelaciones de la pasada Liga Profesional. Durante el 2021 convirtió 10 goles en 31 partidos y fue pieza clave de un equipo muy irregular como Patronato. Su buen nivel hizo que clubes importantes como por ejemplo San Lorenzo pongan sus ojos en él.

Pero el uruguayo se había inclinado por Colon de Santa Fe, que buscada un centro delantero por la salida de Wilson Morelo. La operación iba a ser un préstamo por un año con opción de compra. Estaba casi cerrado y en las últimas horas se metió Vélez en la negociación.

El Fortín también busca un 9 tras las salidas de Juan Lucero y Cristian Tarragona. Tras los intentos fallidos por Franco Di Santo y Tomás Badaloni apareció la opción del atacante del Patrón y el club ya le habría hecho una oferta para contar con sus servicios.

El nacido en Melo tiene un basta trayectoria pese a sus 27 años. Inició su carrera en Cerro Largo y luego pasó por Palermo de Italia, Central Español, Senica de Eslovaquia, Villaznia de Albania, Nacional de Uruguay, Boston River, Juventud Unida de Gualeguaychú, Quilmes, Atlante, Querétaro y el elenco de Paraná. Se verá que nueva camiseta se pone en el 2022.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente