La dura derrota en La Paternal frente a Argentinos Juniors lo había dejado al borde del abismo. Si bien todo indicaba que le quedaba una chance más y era este viernes ante Racing, tanto el entrenador como la dirigencia del Marrón decidieron que lo mejor era dar por terminado el ciclo.
Sebastián Grazzini asumió la conducción técnica de Platense después de un interinato en la Academia. Tenía la difícil misión de reemplazar a Martín Palermo en la entidad de Vicente López con quienes habían llegado a la final de la Copa de la Liga.
El estreno oficial para el «Mágico» no fue malo ya que rescató un empate ante Boca. Sin embargo, los resultados al Calamar le fueron alevosamente esquivos en condición de visitante donde perdió tres encuentros y le antoaron tres tantos. El resto, una victoria con Central Córdoba e igualdades con Belgrano y Unión.
Después de siete fechas al mando del primer equipo y con situaciones deportivas que dejaron al descubierto la floja campaña, Grazzini le puso fin a su etapa como director técnico de Platense. Este martes la dirigencia llegó a un acuerdo y ahora es trabajo de buscar un reemplazante.
Foto: @caplatense
Be the first to comment