Sorpresivamente, Becca dirigirá ante Talleres y luego dejará de estar al mando del plantel del Halcón.
A principio de torneo, Defensa y Justicia sufrió muchas bajas y se desmanteló el plantel. Bajas de peso como las de Raúl Loaiza, Gabriel Hachen, Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi y Miguel Merentiel. Todos titulares de mitad de cancha para adelante. Se especuló mucho sobre la continuidad de Sebastián Becaccece pero el mismo confirmó que seguía hasta el final del semestre.
Pero la salida se aceleró. El equipo intentó mantener la idea de ser un agresivo y tener un buen funcionamiento pero se complicó por las bajas y porque los refuerzos que fueron llegando tampoco se fueron adaptando del todo. De esta manera, Becca dirige ante Talleres y luego decidió irse del club.
«Tomo la decisión de salir del club porque creo que es el momento ideal. Si viene alguien, que sepa que se va a encontrar con una familia» expresó con muchos elogios a los que se quedaron y a la institución en sí. El rosarino deja la escuadra de Florencio Varela tras 91 partidos en su tercer ciclo con 34 victorias, 27 empates y 30 derrotas, y a tiro de la clasificación a la Copa Sudamericana 2023