Sebastián Battaglia dialogó con los medios a la salida del vestuario después de la caída de Boca Juniors ante Central Córdoba en Santiago del Estero y lamentó todas las situaciones desperdiciadas durante el partido. El entrenador se refirió al cansancio de los futbolistas por la intensidad de los partidos y describió a la derrota como «una noche negra».
LAS COSAS DEL FÚTBOL. «Tuvimos situaciones, incluso antes que ellos abrieran el marcador, con pelotas en el palo. El fútbol tiene esas cosas, son partidos donde no la podés meter, ellos te meten un gol y es difícil llegar a la igualdad. La del final de Vázquez pasó cerca».
EL DESGASTE. «Hay mucho desgaste, los partidos son intensos. Sólo uno ganó sus dos partidos. Tuvimos las chances y no lo pudimos hacer, el fútbol argentino tiene esto, y más que a Boca le quieren ganar».
UNA NOCHE NEGRA. «Fue una noche negra. El rival juega, tiene sus armas. Hoy nos ganó el partido y se llevaron los tres puntos. Nosotros tuvimos situaciones que no supimos aprovechar y nos vamos sin nada».
PIENSA EN REFUERZOS. «En refuerzos siempre pensamos, en mejorar nuestro equipo y soluciones en posiciones que pensamos que podemos mejorar».