Sebastián Battaglia perfila su primer equipo para el debut en Huracán

El Globo recibe a Godoy Cruz mañana y el nuevo entrenador ya trabaja con un 11 en el que no se ven grandes cambios.

Tras la salida de Diego Dabove y la sentida conferencia de despedida, Huracán dio vuelta la pagina rápido y comenzó el ciclo de Sebastián Battaglia. El entrenador realizó habló mucho con el plantel, realizó trabajos físicos y tácticos y paró un equipo pensando en el partido de mañana ante Godoy Cruz.

En principio no hay grandes cambios aunque si en el sistema. El ex Boca planea un 4-3-3 en el que destacó la vuelta de Guillermo Soto en el lateral derecho ya recuperado de su lesión, Lucas Castro jugando como interno y Valentín Burgos junto a Walter Mazzanti como extremos. Además, según cuentan medios partidarios del club, Seba estaría pensando en un cambio de capitanía. La cinta pasaría de Santiago Hezze a otros de mayor experiencia como podrían ser Fernando Tobio o Federico Fattori.

Pasando en limpio el probable 11 para recibir al Tomba mañana desde la 20 hs en Parque Patricios sería: Chaves, Soto, Tobio, Novillo, Benítez, Hezze, Fattori, Castro, Burgoa, Coccaro y Mazzanti.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web