Sebastián Battaglia lamentó la caída de Boca: «Es una derrota que duele»

Sebastián Battaglia lamentó la derrota de Boca Juniors ante Unión en un final polémico e infartante. El entrenador analizó el 1-2 frente al Tatengue en La Bombonera y explicó las razones del equipo alternativo. Además, le dedicó unas palabras a Franco Troyansky por su gesto agresivo hacia la hinchada del Xeneize.

UNA DERROTA QUE DUELE. “Tuvimos un partido donde manejamos la pelota, no tuvimos situaciones claras en el segundo tiempo, pero si en el primero. Nos vamos con una derrota que duele, porque queríamos sumar de a tres». 

ERA EL MOMENTO PARA ROTAR. «Más allá de los rendimientos, fue un partido difícil. El rival hizo su trabajo. Nos terminan ganando con un penal. En el partido no hubo demasiadas situaciones. Entendimos que el momento para rotar y que jueguen los que vienen con menos minutos era este. En el segundo tiempo ellos se ordenaron bien, fueron prolijos y tuvieron éxito».

A TRABAJAR PARA LA COPA. «Tenemos que trabajar estos días que tenemos para preparar el partido del martes. Mañana estaremos pensando en ese partido».

SOBRE EL GESTO OFENSIVO DE TROYANSKY. «Debería explicar el jugador de Unión porque hizo lo que hizo y provoca una reacción cuando las pulsaciones están muy arriba».

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.