Más allá de la igualdad, el entrenador Xeneize destacó el trabajo del equipo y, a su vez, palpitó los próximos duelos claves que afrontará esta semana.
En el inicio de la conferencia, Battaglia dejó en claro que lamentó no haber conseguido la victoria: “Salimos a ganar. Hoy hubiese sido muy bueno llevarnos los tres puntos. Queda un partido más en casa. Hay que ganarlo, salir a mantener las cosas que hacemos bien. Antes de eso, tenemos un partido como el del fin de semana, en el cual tenemos que decir presente. Tenemos finales por delante”.
Por otra parte, el DT del conjunto de la Ribera aseguró: “Son partidos, se dan de esa manera. Tuvimos las situaciones para llevarnos el triunfo pero no se nos pudo dar”, y añadió: “El partido lo habíamos pensado de una manera. En el primer tiempo se dio. Nos encontramos con el gol en contra en esa pelota parada. Salimos a buscar el empate y lo conseguimos. Seguimos buscando, siendo protagonistas, intensos. Tuvimos situaciones. Lo del árbitro, en ese tumulto que se armó, quizá estuvo corto en el tiempo que adicionó. Nada más que eso”.
Antes de finalizar, Battaglia palpitó los duelos claves ante Tigre, el domingo por la final de la Copa Liga Profesional, y el partido con Deportivo Cali, “Son objetivos que tenemos por cumplir. Por suerte estamos en carrera en todas las competencias. Se vienen partidos importantes. Son todas finales. Hoy fue una. Se jugó como tal. El fin de semana tenemos una por el torneo y después vendrá la Copa”