Se viene un renovado Central Córdoba

Por: Laura Grecco | enero 2, 2022


El equipo dirigido por Sergio Rondina ha realizado varios cambios en el plantel para afrontar el próximo campeonato de la Liga Profesional.

Ya se sabe que en la próxima temporada vuelven los descensos a la Primera División del fútbol argentino y por ese motivo muchos equipos empezaron a moverse rápido en el mercado de pases. Uno de esos planteles es Central Córdoba de Santiago del Estero.

El conjunto dirigido por Rondina, quien terminó en la 22° posición en la tabla general ( 25 PJ, 6 PG, 8 PE, 11 PP) quiere dar vuelta la página y pensar en el torneo que se aproxima, ya que vuelven los tan temibles descensos. Debido a ello es que hubo muchas bajas y llegaron varias caras nuevas, como las del arquero Cristopher Toselli (Palestino, Chile), el delantero Juan Cruz Kaprof (Liga Deportiva Universitaria, Ecuador), los mediocampistas ofensivos Francisco Grahl (Aldosivi de Mar del Plata), Deian Verón (Estudiantes de La Plata) y Gonzalo Ríos (Agropecuario de Carlos Casares), ademas del defensor Fabio Pereyra (Melgar, Perú).

En cambio, la nómina de bajas está compuesta por Gonzalo Bettini, Milton Giménez, Leonardo Sequeir, Hernán López Muñoz, César Taborda, Oscar Salomón, Federico Andueza, Juan Cruz González, Juan Galeano, Matías Mier y Carlo Lattanzio.


Por último, cabe recordar que el ferroviario ya se aseguró la continuidad de Claudio Riaño y Jonathan Bay y está negociando que sigan Franco Sbuttoni, Alejandro Maciel y Sebastián Ribas.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente