La octava fecha de la Serie A comenzó el viernes con el empate entre Empoli y Udinese y continuó con la igualdad que brindaron Lecce y Sassuolo. Este sábado plagado de platos fuertes, jugarán los dos líderes del certamen pero también se llevará a cabo el mítico clásico en Turín.
El Derby della Mole tendrá nuevamente frente a frente a la Vecchia Signora y al Granate con una ventaja muy amplia en el historial para el conjunto blanquinegro. El Toro no derrota a este rival desde el 26 de abril de 2015 y ya van 18 encuentros sin poder hacerlo.
La última vez que Torino venció a Juventus fue el 26 de abril de 2015. Aquella oportunidad se impuso por 2 a 1 en condición de local con goles de Matteo Darmian y Fabio Quagliarella. El tanto para la visita había sido del interminable Andrea Pirlo.
En casa de la Vecchia Signora, el Toro no gana desde el lejanísimo 9 de abril de 1995 y ya son 28 años de golpes duros para el Granate fuera de su domicilio. Aquella última oportunidad también fue por 2 a 1 con un doblete de Ruggiero Rizzitelli mientras que para los de Marcello Lippi el grito llegó por una diana en contra de Roberto Maltagliati.
Foto: Photo credit should read MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images