La alianza para ganar las elecciones presidenciales del Rojo terminó cerca del bochorno. Tras una serie de malos resultados, el mandamás electo, Fabián Doman, decidió dar un paso al costado el 11 de abril del presente año. Allí asumió los compromisos Néstor Grindetti que ahora evalúa también bajarse del barco.
El actual presidente de Independiente se postuló como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y disputó una interna en su propio partido con Diego Santilli. Tras ganarle en las elecciones primarias, el otrora intendente de Lanús tendrá que abocarse de lleno a la campaña para octubre y no tendría el tiempo necesario para brindarle a la entidad de Avellaneda.
Un medio de renombre como Doble Amarilla destacó que Grindetti evaluará junto a su equipo de trabajo cuál será la mejor estrategia a seguir ya que podría dejar el club que conduce pero nadie le aseguraría tampoco ganar la gobernación provincial de aquí a tres meses.
En caso de dimitir, Independiente se quedará sin dos presidentes elegidos por los socios el año pasado. Ya renunció Doman y ahora se baraja la posible salida de quien supo reemplazarlo. Claramente, no se viven tiempos de calma en el Rey de Copas.
Foto: @UnidadCAI