¡Se va a la MLS! Julián Fernández abandona Vélez y parte rumbo a Estados Unidos

Gentileza: TyC Sports

Vélez está muy cerca de llegar a un acuerdo con el New York City FC por la venta de Julián Fernández. El club de la Liga de Estados Unidos le abona 6.5 millones de dólares más objetivos para hacerse de los servicios del joven de apenas 19 años.

Vélez sigue formando jóvenes que despiertan el interés de algunos de poderosa billetera en el exterior. Así como lo fue Thiago Almada hace unos años, con su venta al Atlanta United, nuevamente el Fortín está cerca de finalizar una negociación con un club de la MLS, tratándose del New York City FC.

El conjunto de la Gran Manzana está próximo a cerrar la adquisición de Julián Fernández, joven volante ofensivo de 19 años, en una cifra que rondaría los 6.5 millones de dólares más objetivos a cumplir. Además, a la entidad de Liniers le quedaría un porcentaje de una futura venta.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4765 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.