¡Se va a Brasil! Robert Rojas deja River

Foto: Reuters.

Robert Rojas avanza en su salida de River. El defensor paraguayo tiene un principio de acuerdo para emigrar al fútbol brasileño y vestir la camiseta de Vasco da Gama. La operación se realizaría a préstamo con cargo y con una obligación de compra de darse un objetivo.

Robert Rojas está próximo a convertirse en baja de River durante este mercado de pases. Tras consagrarse como campeón de la Liga Profesional y en la antesala de los octavos de final de la Copa Libertadores, el paraguayo tiene prácticamente todo cerrado para emigrar a Brasil.

Su nuevo destino sería Vasco Da Gama, quien se lo llevaría a préstamo por un año con un cargo de un millón de dólares y, si el defensor juega el 60% de los partidos de la temporada, automáticamente se ejecutará una obligación de compra con un valor de 3.5 millones de dólares más.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4767 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.